fbpx

Publicación en la Revista de la Universidad Siglo 21: DIEX

Publicación en la Revista de la Universidad Siglo 21: DIEX

Publicamos la historia del emprendimiento DIEX en la revista mensual producida por la Universidad Siglo 21.

 

La revista se publica todos los meses a través del Observatorio del Futuro, el cual tiene como objetivo investigar y comunicar tendencias globales.

Storillud escribió sobre la historia emprendedora de Franco, dueño fundador de DIEX, y la columna se llamó «¿Cómo llevar el internet de las cosas al confort diario en una casa de familia?»

La revista tiene difusión nacional e internacional en donde diferentes organizaciones y personas acceden a enterarse de las tendencias globales.

 


 

Te puede interesar

 

Leer la revista completa

 

 

Ver su historia emprendedora

 

 

 

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premisa I

Las organizaciones que existen desde el pasado han tenido la necesidad, y obligación, de realizar ciertas transformaciones en pos de proteger el medio ambiente. Los emprendimientos que surjan en el presente y generen impacto positivo en el sistema vigente (sea sistema social, económico, cultural, político) posiblemente seguirán existiendo en un futuro.

Aquellas transformaciones y aquellos emprendimientos que generen impacto positivo, en el futuro seguirán estando. Si dicho impacto es masivo, entonces el sistema tenderá a la necesidad de transferir tales conocimientos que dan origen a aquellas transformaciones y aquellos emprendimientos; tal transferencia será mediante la educación. Por ende, el surgimiento

de transformaciones y emprendimientos que generen impacto positivo en el mundo, provocará que la educación se haga cargo de que tales acciones prevalezcan, se desarrollen, innoven y sigan siendo incorporadas por la sociedad.

Independientemente de la naturaleza, características y campo de acción de las organizaciones existentes o de los emprendimientos nacientes, los aspectos ambientales serán una perspectiva necesaria en todo futuro.

El siguiente libro plantea reflexiones y conceptos ligados a la sustentabilidad que pueden ser incorporados en todo tipo de emprendimiento u organización.

Rodrigo J. Martínez Goyena