fbpx

Storillud llegó a la TV

Storillud llegó a la TV

¿Te gustaría que tu emprendimiento salga en la tele?

Storillud hizo una alianza con el programa de televisión Crónica Matinal que aparece en el Canal 10 de Córdoba con el objetivo de apoyar a los diferentes emprendimientos de Córdoba y provincia de Córdoba.

 

¿En qué consiste esta alianza?

Aquellos emprendimientos de Córdoba, y provincia de Córdoba, que cuenten su historia emprendedora en Storillud, tendrán la posibilidad de salir en el programa de Crónica Matinal dentro de la sección Minuto Emprendedor. Esto sale los días Jueves entre las 8:30 a 9:00 y se trata de un video cuya duración es de 1 minuto.

 

¿Cómo nace esta alianza?

El conductor del programa Crónica Matinal, Andres Oliva, en el 2021 habilitó la sección Minuto Emprendedor con el objetivo de darle difusión de los diferentes emprendimientos ya que entendía que la pandemia había generado consecuencias negativas en sus operaciones.

A principios del 2022, Rodrigo (fundador de Storillud) se junta con Andres para conversar sobre posibles acciones en conjunto ya que ambos compartían la visión y el propósito de acompañar y ayudar a los emprendimientos.

La primera aparición de las historias emprendedoras Storillud en el programa fue el 10 de Marzo del 2022 y se trató de la historia misma de Storillud en donde, también, sirvió para informar sobre la alianza. El siguiente jueves 17 de Marzo fue publicada la historia del emprendimiento Franc Vinos & Delicatessen.

 

¿De qué manera podes participar?

Podes contactarte con Storillud y te enviaremos las instrucciones.

Podes ver el programa en www.cba24n.com.ar e ir a donde dice VIVO. Una vez que hagas click ahí, ir a la opción Canal 10.

 

¿Te sumas?

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premisa I

Las organizaciones que existen desde el pasado han tenido la necesidad, y obligación, de realizar ciertas transformaciones en pos de proteger el medio ambiente. Los emprendimientos que surjan en el presente y generen impacto positivo en el sistema vigente (sea sistema social, económico, cultural, político) posiblemente seguirán existiendo en un futuro.

Aquellas transformaciones y aquellos emprendimientos que generen impacto positivo, en el futuro seguirán estando. Si dicho impacto es masivo, entonces el sistema tenderá a la necesidad de transferir tales conocimientos que dan origen a aquellas transformaciones y aquellos emprendimientos; tal transferencia será mediante la educación. Por ende, el surgimiento

de transformaciones y emprendimientos que generen impacto positivo en el mundo, provocará que la educación se haga cargo de que tales acciones prevalezcan, se desarrollen, innoven y sigan siendo incorporadas por la sociedad.

Independientemente de la naturaleza, características y campo de acción de las organizaciones existentes o de los emprendimientos nacientes, los aspectos ambientales serán una perspectiva necesaria en todo futuro.

El siguiente libro plantea reflexiones y conceptos ligados a la sustentabilidad que pueden ser incorporados en todo tipo de emprendimiento u organización.

Rodrigo J. Martínez Goyena